La Alcaldía de Cereté busca mejorar la vía que conducen a Mateo Gómez

La Alcaldía de Cereté busca mejorar la vía que conducen a Mateo Gómez

Para analizar el estado de las vías y aportar alternativas que puedan mejorar la movilidad en la zona, este sábado 12 de agosto funcionarios de la Alcaldía de Cereté realizaron  un recorrido en el corregimiento de Mateo Gómez.

El alcalde de Cereté Elber Chagüi Saker y Damaris Peña, secretaria de Planeación e Infraestructura, recorrieron los alrededores de la Institución Educativa Julián Pinto Buendía, evidenciando el deterioro  total de la misma lo que dificulta el traslado diario de centenares de niños que asisten al colegio.

Tras el recorrido se espera que antes del término del actual periodo  por lo menos sea pavimentada la vía de acceso al centro educativo, de acuerdo a lo expresado por el mandatario local Chagüi Saker,  quien indicó que se elaborará el proyecto de pavimentación de unos 600 metros de vía en dicho sector. » Verificaremos si con el presupuesto de vigencia 2017 se pueda realizar la mejora de la vía, sino será e incluido en el del próximo año»

Sin embargo como mecanismo paliativo  através de la secretaría de infraestructura se dispuso de balasto para arreglar el carreteable que conduce a dicho corregimiento.

Un comentario sobre «La Alcaldía de Cereté busca mejorar la vía que conducen a Mateo Gómez»

  1. Con todo el respeto seria bueno q el sr Alcalde tambien direccionara su vista para corregimientos como la pozona, los venados, y campanito q estan bastante abandonados con respectoa este tema de mejoramiento de vias terciarias …gracias

Deja una respuesta