Instalan cámaras de seguridad en el barrio Risaralda

Instalan cámaras de seguridad en el barrio Risaralda

Este viernes 1 de septiembre en horas de la noche, se inauguró ‘El frente de seguridad’ del barrio Risaralda ubicado en Montería, Córdoba. Iniciativa que se tomó para que la personas de la comunidad se sientan segura en el sector.

Este ‘Frente de seguridad’ cuenta con 6 cámaras en varias partes del barrio Risaralda que podrán monitorear a través de una aplicación móvil desde su teléfono celular a cualquier hora del día.

El Intendente Juan Canchila Pérez, coordinador del ‘frente de seguridad del barrio, comentó a La Lengua Caribe que esta iniciativa que permite la seguridad del sector se viene organizando desde hace tres meses. Estas medidas que se tomaron fueron debidas a la inseguridad que se estaba viviendo en la comunidad.

José Manuel Vásquez, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Risaralda informó que las cámaras de seguridad están ubicadas en la calle 16 con 12, 16ª con 12, 16b con 12 y toda la carrera 16ª.

El evento contó con la presencia del Coronel  Carlos Humberto Rojas Pavón, comandante de la Policía Metropolitana de Montería, el delegado de la secretaría de Gobierno, Carlos Vertel y la comunidad en general.

“Todos debemos poseer sentido de pertenencia y siempre debemos tener en cuenta que todo lo que está en nuestro sector es nuestro y debemos cuidarlo. Hay que dejarles claro a los maleantes, que los dueños de este barrio somos nosotros y que cada uno debe aportar un granito de arena para que en la comunidad haya mayor seguridad con el paso del tiempo”, anunció el Coronel Rojas Pavón a los habitantes del barrio Risaralda.

[foogallery id=»74839″]

Deja una respuesta