Implementarán controles en Ciénaga de Oro

Implementarán controles en Ciénaga de Oro

En aras de buscar estrategias y dar solución a algunos aspectos que afectan el desarrollo normal del municpio, el alcalde  de Ciénaga de Oro  Alejandro Mejía participó hoy de una sesión al interior del recinto del Concejo municipal.

Temas como el orden público, invasión del espacio público, ventas informales, movilidad, estratificación y  reestructuración administrativas fueron abordados durante la sesión en la que también participaron los secretarios de despacho y el comandante de la estación de policía de la localidad.

A futuro inmediato se implementarán algunas medidas entre ellas el refuerzo en materia de operatividad y patrullajes policivos que impacten positivamente  en la tranquilidad y seguridad de los residentes ante los diversos casos de hechos delictivos.

Así mismo se iniciará  la recuperación del espacio público invadido en algunos casos por vendedores informales. Las medidas también incluyen el control  a la movilidad en el perímetro urbano del municipio, dándole cumplimiento a lo establecido  por el Ministerio de transportes  en cuanto al control a la velocidad, uso de casco y cinturón de seguridad para el caso de motocicletas y vehículos entre otras disposiciones.

Deja una respuesta