Ataque a patrulla del Inpec deja un muerto y varios heridos

Ataque a patrulla del Inpec deja un muerto y varios heridos

Con ráfagas de fusil y granadas fue atacada una patrulla del Instituto Nacional Penitenciario hacia el medio dia de este martes 9 de mayo de 2017,  momentos en que dos dragoniantes del Instituto transportaban a igual número de detenidos que iban a ser judicializados en Medellín,  por lo que la patrulla era escoltada por varios motorizados de la Policía.

El hecho ocurrió en el sector conocido como El Dolce perteneciente al municipio antioqueño de Tarazá en el que perdió la vida uno de los detenidos, mientras que los otros tres ocupantes del vehículo resultaron heridos.

Los lesionados  fueron conducidos hasta la subestación de policía de Puerto Valdivia  y desde allí en medio de estrictos protocolos de seguridad fueron trasladados a diferentes centros asistenciales.

«Uno de los detenidos murió por causa de los impactos de arma de fuego, el otro recibió esquirlas en varias partes del cuerpo y está bastante lesionado, así mismo los dos dragoniantes del Inpec se encuentran heridos pues recibieron esquirlas  de granada, sin embargo no revisten gravedad». dijo el  coronel Wilson Pardo, comandante del departamento de policía de Antioquia.

Se conoció que el ataque habría sido perpetrado  por el grupo delincuencial Clan del Golfo.

Un comentario sobre «Ataque a patrulla del Inpec deja un muerto y varios heridos»

  1. EMINENCIA DE PERIODISTA, LA PALABRA ES DRAGONEANTE

    Por qué este periódico no ha dicho nada sobre la acumulación ilícita de tierras de Uribe.¿Será que es otro medio de comunicación comprado por este y arrodillado al uribismo?PARECE SER QUE PERDIÓ LA IMPARCIALIDAD

Deja una respuesta