Hijo de Musa Besaile y 20 jóvenes más estarían involucrados en agresión en una discoteca de Sahagún

Hijo de Musa Besaile y 20 jóvenes más estarían involucrados en agresión en una discoteca de Sahagún

Musa Besaile junior, hijo del senador Musa Besaile Fayad y otros 20 jóvenes ‘pupis’, hijos de políticos de Sahagún, estarían involucrados en una riña que tuvo lugar en una discoteca del municipio cordobés. En el hecho resultó herido un hombre identificado como Oswaldo Burgos, quien denunció el episodio en la WRadio.

«El hijo del senador Besaile, ‘Musita’ Besaile está dentro de ese combo y estaba ese día en la pelea. Claro, el muchacho no sé, no te puedo afirmar si participó, pero sí estaba dentro de la pelea», afirmó Burgos

El demandante, afirma sentirse en estado de indefensión y crisis social porque la agresión que sufrió en horas de la madrugada de este 22 de de julio al interior de una discoteca, habría sido propinada por un grupo de jóvenes que serían hijos de padres influyentes de esa localidad, él afirma que la situación es cada vez más delicada porque al parecer las autoridades no están haciendo nada para frenar a estos niños.

«En Sahagún, tu pasas a las 8, 9, 10 y 11 de la noche y eso pasan los pelaos en motos, cuatrimotos, en camionetas, niños sin cascos, sin chalecos, sin absolutamente nada. Salen de las discotecas, entran a las discotecas menores de edad, sin que la Policía aparezca» explicó el hombre en la denuncia.

Sahagún, municipio que ha estado en los últimos días en el ojo del huracán por los diferentes escándalos políticos de sus senadores Bernardo ‘El Ñoño’ Elías y Musa Besaile, en el que al parecer estarían involucrados en el caso Odebrecht, este sábado 29 de julio se conoció la denuncia de Oswaldo en el que afirma haber sido agredido por un grupo de jóvenes.

En la denuncia, el hombre relató cómo ocurrieron los hechos en el que al parecer terminó agredido y golpeado en diferentes partes de su cuerpo.

La situación se repite todos los fines de semana.

En el audio de la denuncia, Burgos afirma que luego de la agresión los agentes de la Policía llegaron una hora tarde y que además uno de los uniformados expresó que «todos los fines de semana era ‘el mismo cuento con estos pelaos».

Escuche toda la denuncia aquí.

 

2 comentarios sobre «Hijo de Musa Besaile y 20 jóvenes más estarían involucrados en agresión en una discoteca de Sahagún»

  1. Todo lo que dijo el denunciante es verdad eso no viene pasando desde ahora eso es desde hace mucho tiempo, los besailes siempre han sido los chachos del pueblo ponen los hijos a manejar desde pequeños las cuatrimotos y los carros amanecen en el parque con los equipos de los carros a todo taco, nunca habido orden es una sinverguensura todo lo que pasa allá es con el conocimiento de los mandatarios y más el actual alcalde que es una marioneta.

Deja una respuesta