Habrá un circuito vial que será excepción para la nueva restricción de parrillero en Tierralta

Habrá un circuito vial que será excepción para la nueva restricción de parrillero en Tierralta

Luego de una reunión entre el gremio de mototaxistas  y varios funcionarios de la administración municipal de Tierralta, se acordó crear una excepción al nuevo decreto que prohíbe parrilleros hombres a partir de las 6:00 de la tarde hasta las 6:00 de la mañana en el municipio, la idea es habilitar un circuito vial para que se pueda circular por éste con parrillero en las horas de la restricción.

A la reunión asistieron el alcalde Fabio Otero Aviléz, el secretario de gobierno Tulio Cogollo, el inspector de tránsito Fabián Corcho y el comandante de la estación de Policía de Tierralta Jhon Semante. El circuito vial que se habilitará será definido por la Secretaría de Gobierno, la Inspección de Tránsito y la Policía Nacional.

En los próximos días se conocerán las vías por las que la nueva restricción de parrillero no regirá. En el encuentro el Alcalde de Tierralta también recordó que esta medida fue tomada debido a los delicados sucesos de alteración del orden público que se han presentado no solo a nivel local, sino regional y nacional.

https://youtu.be/REcssPfHCIE

Deja una respuesta