Gestores cordobeses reciben herramientas para hacer proyectos de tecnología

Gestores cordobeses reciben herramientas para hacer proyectos de tecnología

En total fueron 85 gestores cordobeses los que recibieron este sábado las herramientas tecnológicas que brinda el Ministerio de las Tic para que desarrollen proyectos de tecnología, internet y redes sociales en el departamento y así llevar desarrollo tecnológico a todos los rincones.

El evento tuvo un Foro llamado Casos de Éxito Montería, en el que fue dictada una conferencia por el Dr. Roberto Arcila Montoya, hablando en la charla sobre Gestor como Ciudadano Digital.

El beneficiado fue el corregimiento Severa del municipio de Cereté, seleccionado para celebrar la entrega de Kioscos Vive digital en la institución educativa de este lugar.

Los kioscos están dotados con equipos de cómputo, impresora y todas las herramientas que facilitan a los habitantes sus actividades cotidianas. El evento tuvo la presencia del viceministro general TIC, Juan Sebastián Rozo y representantes de la alcaldía municipal de Cereté, la gobernación de Córdoba y demás entidades locales.

De igual forma, se contó con una muestra de talento artístico en homenaje a la cultura cordobesa de quienes se han beneficiado con la tecnología. En él participaron Sulay María Cuello (Planeta Rica) quien hace manualidades, Óscar Bravo (Montería) quien escribió un libro y David Arrieta (San Andrés de Sotavento) quien aprendió a tocar guitarra.

Deja una respuesta