Festival Montería Gospel abre convocatoria

Festival Montería Gospel abre convocatoria

Desde este 4 de mayo el festival Montería Gospel abrió la convocatoria para los solistas o bandas locales o nacionales que deseen participar en el evento que se realiza en el marco de la Semana de la Juventud que organiza la oficina de Juventud de la Alcaldía de la capital cordobesa.

Montería Gospel, es un concierto público que promueve el talento juvenil cristiano en el marco de la“Semana de las juventudes” es un espacio donde se transmite alegría, se estimula a la unidad y se fortalece la cultura, fomentando la integración de familiares y amigos y presentado un mensaje positivo que transforme a la sociedad. Este evento es realizado por el Colectivo Alerta Roja y la Oficina de Juventud de la Alcaldía de Montería con el apoyo de AMECOR (Asociación De Ministros Evangélicos De Córdoba).

El cierre oficial de la convocatoria es el próximo 15 de junio.

Para inscribirte al Montería Gospel 2017 debes seguir estos pasos:

  1. Inscribirse oportunamente en las fechas estipuladas, siendo únicamente por la Pagina Web.
  2. Enviar al correo: [email protected] el logotipo digital de la banda o solista, antes de la fecha de cierre de inscripción.
  3. Enviar al correo: [email protected]  un vídeo-audición donde se escuche y se aprecie con claridad su propuesta musical y letra, este vídeo no podrá ser editado ni arreglado, de lo contrario sera descalificado y no contara para  participar en la selección. Debe enviarse en la fecha señalada.
  4. Atentos a los resultados que serán publicados en la Pagina Web, pagina de FACEBOOK y dados a conocer en la fecha señalada.
  5. Una ves hayan verificado  en la Pagina Web,pagina de FACEBOOK y a la fecha señalada que la Banda o Solista ha sido seleccionado como participante de Montería Gospel 2017, deben descargar el documento «Compromiso de los Participantes Seleccionados» y hacer llegar los requerimientos en la fecha correspondiente.
  6. Descargar el documento «Declaración de Conformidad» diligenciar y enviar debidamente al correo: [email protected] en la fecha señalada.

Ingresar a https://monteria-gospel.jimdo.com/inscripciones/ y diligencia el formulario que aparece en la página oficial del evento.

Deja una respuesta