Policías y mototaxistas se enfrentan, hasta la casa del alcalde llevó del bulto

Policías y mototaxistas se enfrentan, hasta la casa del alcalde llevó del bulto

Los mototaxistas están desesperados por el aumento de los puestos de control que realiza la Policía de Tránsito en el municipio de Magangué, Bolívar, tanto así; que decidieron tomar acciones por las vías de hecho y enfrentarse con las autoridades dejando como resultado una persona gravemente herida y la «mansión» del alcalde, Pedro Alí Alí, fue apedreada.

Según los mototaxis, lo que están haciendo las autoridades no es un control equitativo, sino que es una persecución hacia ellos ya que a los conductores de vehículos no les hacen nada así estén mal parqueados.

[foogallery id=»56418″]

“Lo que pasa es que en la calle Las Damas y de Las Flores está prohibido parquear y ahí se parquean lo carros y nadie dice nada, apenas ven a una moto parqueada vienen y se la montan a uno para llevársela en la grúa ¿por qué no hay ley para los carros y colectivos? ¿Lo que da más plata es la moto? Los vamos a coger, nos vamos a reunir; cada vez que venga esa grúa a joder la vamos a prender”, dijo uno de los afectados.

Por su parte, el comandante de la Policía de Magangué, mayor Juan Felipe Montoya,  manifestó que, “se presentaron unos desmanes por parte de personas inescrupulosas que buscan no respetar o no acatar la normas de tránsito, se vieron varios disturbios en el municipio donde tenemos afectaciones al parqueadero de Tránsito, la casa del alcalde y la casa del director de Tránsito”.

El comandante lamentó que en los desmanes resultara un civil herido en el rostro con una granada de gas lacrimógeno sin embargo, hasta el momento van siete personas capturadas por los delitos de asonada y daños en bien ajeno.

Deja una respuesta