Falleció el padre William de Jesús Guzmán, párroco de la capilla Santa Elena de Ayapel

Falleció el padre William de Jesús Guzmán, párroco de la capilla Santa Elena de Ayapel

Cientos de feligreses están llenos de tristeza tras enterarse que el presbítero William de Jesús Guzmán, fue llevado sin signos vitales hasta el hospital San Jorge de Ayapel la mañana de este lunes.

Según información de la comunidad, el sacerdote se encontraba en la casa cural de la capilla Santa Elena del municipio, cuando al parecer sufrió un infarto fulminante, parroquianos que llegaban diariamente a ayudarle con sus labores hogareñas, lo encontraron en ropa interior tirado en el suelo.

De inmediato lo cargaron entre varios y lo trasladaron al centro asistencial municipal donde infortunadamente llegó muerto. A esta hora varios feligreses se fueron para el hospital donde lamentan con lágrimas la partida del capellán.

El padre William era muy querido por la comunidad parroquial ya que lo describían como una persona servicial y entregada a la comunidad, actualmente estaba en la capilla del barrio Santa Elena donde realizaba las eucaristías diarias, se conoció que también se desempeñó como rector del colegio Nuestra Señora del Rosario.

La Lengua Caribe expresa sus condolencias a la familia del sacerdote, la comunidad parroquial y al clero cordobés tras la pérdida de este pastor.

Deja una respuesta