Estas son las diez primeras candidatas inscritas al Reinado del Río 2017

Estas son las diez primeras candidatas inscritas al Reinado del Río 2017

Atrás quedó la polémica en la ciudad de Montería por el aparente «inconveniente fotográfico» que molestó a los habitantes de la ciudad cuando se dieron a conocer las tres primeras inscritas en Reinado del Río 2017, hecho que generó una avalancha de comentarios negativos hacia las jovencitas que postularon su nombre para representar a su barrio en el certamen. Leer también (Controversia por la poca simpatía de las fotografías de las primeras candidatas del reinado del Río)

Las diez primeras candidatas inscritas corresponden a los barrios de: Villa Cielo, Villa Melisa, Nueva Esperanza, Urbanización Vereda Tropical, Villa Jiménez, Urbanización Caracolí, El Poblado, La Granja- sector 6, Edmundo López – Sector 1 y Cantaclaro, sector la Represa.

Cabe recordar que Wendy Vanessa Zúñiga Jiménez, representante del barrio Santa Fe, fue elegida como la Reina del Río en año anterior, quien fue la ganadora de 5 millones de pesos en efectivo, un fin de semana en el hotel Riviera del Sol, un celular Samsung S5, una beca completa en la Universidad del Sinú, un vestido cóctel de la diseñadora Lizeth Cuéter y un anillo donado por la organización del Reinado de la Ganadería. Leer también: (Santa Fe, Reina del Río 2016)

Perfiles de las candidatas inscritas.

Ana Rosal Carrascal Hernández es la representante de Edmundo López – Sector 1, tiene 17 años, mide 1.62m, estudia Psicología, le gusta el Arte.
Representante del barrio El Poblado: Laura Vanessa Madera Ballestas, tiene 19 años, mide 1.55 m, actualmente estudia Secretariado Ejecutivo, le gusta escuchar música y hacer ejercicio.
María Paulina Reyes Arroyo, representante de Arcos de Caracolí, tiene 17 años, estatura 1.67. Le gusta bailar, leer y cantar, actualmente estudia Geografía.
María Mileth Peña Díaz, representa el barrio La Granja – Sector 6, tiene 20 años, mide 1.70 m, estudia licenciatura en Inglés, le gusta el Voleibol y ejecutar instrumentos musicales.
Greydis yohana Pacheco Vertel, representará al barrio Villa Melisa. Tiene 23 años, su estatura es de 1.65. A ella le gusta bailar y practicar voleibol. Es Tecnóloga en Gestión de Empresas Agropecuarias.
Andry Carolina Espitia Causil, es la representante del barrio Villa Jiménez! Tiene 17 años, su estatura es 1.57, le gusta leer y escuchar música y es Bachiller Académica!
Gina Marcela Acuña Mendoza es la representante de Cantaclaro – Sector Represa, tiene 17 años, mide 1.60 m, le gusta leer.
Kelly Johana Álvarez Velásquez, representa a la Urbanización Vereda Tropical, tiene 19 años y su estatura es 1.65. Le gusta bailar y jugar fútbol, ella es Técnica en Sistemas Agropecuarios Ecológicos.
Leandry Padilla Gandía, es la representante del Barrio Nueva Esperanza, ella tiene 18 años su estatura es 1.65, le gusta el fútbol, ella estudia Tecnología en Regencia De Farmacia.
Gina Paola Cuadrado Galván, es la representante del Barrio Villa Cielo. Tiene 19 años, su estatura es 1.64, le gusta bailar. Ella es técnica en Secretariado Administrativo.

Las inscripciones cierran el próximo 12 de mayo. Carolina Lorduy, directora de la oficina de Cultura y Turismo municipal, extendió la invitación a todas las jóvenes de los diferentes barrios de la ciudad para que se inscriban en el certamen y de igual forma animó a las diferentes Juntas de Acción Comunal a respaldar a sus aspirantes en el reinado.

Deja una respuesta