[Video] Oficina del Sisbén en Cereté advierte que no están recibiendo hojas de vida

[Video] Oficina del Sisbén en Cereté advierte que no están recibiendo hojas de vida

El administrador de la oficina del Sisbén en el municipio de Cereté, Jorge Guerra Hernández, informó por medio de un video que la entidad no está recibiendo hojas de vida en este momento, por lo que advierte a la comunidad cereteana que evite gastar su dinero al enviar sus documentos a la organización.

«En otras palabras nosotros no estamos recibiendo las hojas de vida, porque las encuestas del Sisbén 4 viene para la próxima vigencia, ya que muchas personas han llegado a la oficina presentando sus documentos», aseguró Guerra.

El recibimiento de las hojas de vida quedó para el próximo año, como fue priorizado el municipio y las encuestas del Sisbén 4, que vienen para la próxima vigencia en el 2018 a través de la CONVE 3778 de 2016.

Debido a la publicación realizada en la página del Sisbén, donde se abre la convocatoria en todos los municipios de Colombia, varias personas se han presentado en las oficinas de esta entidad a llevar las hojas de vida. Sin embargo, los municipios priorizados en el departamento de Córdoba según Guerra, son Planeta Rica, Valencia, San José de Uré, Puerto Libertador y Pueblo Nuevo.

Deja una respuesta