En el municipio de Cereté evacuan aguas estancadas por las lluvias

En el municipio de Cereté evacuan aguas estancadas por las lluvias

La administración municipal de Cereté comunicó que se encuentra trabajando conjuntamente con el Consejo de Gestión de Riesgos y Desastres  para atender los sectores y comunidades que se encuentran  afectados por la fuerte ola invernal en el departamento de Córdoba. De acuerdo con el plan de trabajo, las autoridades comenzarán con la evacuación de aguas estancadas y limpieza de canales en Mateo Gómez, Retiro de los Indios, San Joaquín y sectores aledaños a Cereabastos, los cuales fueron declarados como prioritarios.

Asimismo, la alcaldía de Cereté reitero que llegarán a todas las zonas afectadas para brindar las ayudas pertinentes, es por esto que le piden a los ciudadanos paciencia para  poder desarrollar de forma adecuada y efectiva el cronograma de trabajo establecidos en todos los lugares inundados mencionados del municipio.

 

De igual forma, la administración municipal informó que hace el mayor esfuerzo con los equipos que cuentan para agilizar estos trabajos, y gestionaron ante el Consejo Departamental de Gestión del Riesgo el apoyo para atender esta emergencia en el menor tiempo posible. También se le hizo un llamado a la comunidad para que utilicen los canales de comunicación apropiados para mostrar las condiciones actuales de cada sector.

 

 

Deja una respuesta