En Berástegui, Ciénaga de Oro, facturas de energía llegan con incremento hasta de un 120%

En Berástegui, Ciénaga de Oro, facturas de energía llegan con incremento hasta de un 120%

Atónitos quedaron los habitantes del corregimiento de Berástegui perteneciente al municipio de Ciénaga de Oro al recibir hoy  sus facturas del servicio de energía eléctrica  por parte de la empresa Electricaribe, con un aumento exagerado hasta de un 120%  en comparación con el mes inmediatamente anterior.

Según los afectados se trata de casos demasiado injustos teniendo en cuenta que el consumo no se iba a duplicar de manera generalizada en la población por lo que piden a la empresa estudiar la situación y corregirla. Señalaron su negativa a pagar dichas facturas, hasta tanto no se les rebaje el aumento injustificado.

Por su parte, la empresa Electricaribe a través del área de comunicaciones indicó que, «la empresa Electricaribe solicita a los clientes del corregimiento que han expresado tal inconformidad que se acerquen a la oficina comercial de la compañía para que se pueda evaluar cada caso en particular. La empresa reitera que el servicio de energía se factura con base en lo que indique el equipo de medida de cada vivienda y la tarifa autorizada por la Creg».

No obstante, los pobladores organizan para mañana una protesta pacífica ante la situación.

Deja una respuesta