Le roban 3 millones y medio a exconcejal de Montería dentro de un colegio de la ciudad

Le roban 3 millones y medio a exconcejal de Montería dentro de un colegio de la ciudad

A eso de las 4:30 de la tarde de este miércoles, el exconcejal de Montería, Yasser Alvear, fue víctima de un robo a mano armada al interrior del colegio La Inmaculada ubicado en la calle 35 con carrera 5. Los fleteros se llevaron la suma de 3 millones 500 mil pesos y su celular.

Según manifestó el excabildante, retiró el dinero en la sede del Banco Colpatria ubicada en el centro comercial Metro, luego se fue reunir con unas personas en el plantel educativo antes mencionado y toda vez que ingresó, un hombre de tez morena le apuntó con un arma y le dijo, «tú sabes por lo que vine». Inmediatamente le entregó el dinero y de paso le arrebató el celular.

El delincuente salió de la institución educativa y huyó con un motociclista que lo estaba esperando en una moto negra marca Auteco modelo Pulsar. Una mujer que observó el atraco alcanzó a tomar una fotografía donde quedaron registrados.

Alvear llamó a las autoridades quienes atendieron el caso con el cuadrante del sector, el exconcejal también instauró la respectiva denuncia, mientras que la Policía anunció que ya iniciaron las investigaciones apoyándose en los videos de las cámaras de seguridad de la zona céntrica.

Un comentario sobre «Le roban 3 millones y medio a exconcejal de Montería dentro de un colegio de la ciudad»

Deja una respuesta