Empresa Sotracor fue puesta en cintura por el Concejo de Cereté

Empresa Sotracor fue puesta en cintura por el Concejo de Cereté

Frente a las diversas problemáticas relacionadas con el servicio de transporte intermunicipal que presta la empresa Sotracor en la Ruta Cereté- Montería y viceversa. El Concejo Municipal puso en cintura a la empresa.

El sobrecupo, calidad de atención y condiciones físicas de los vehículos fueron algunos de los aspectos que mencionó Milena Novoa, concejal que instó a esta reunión con el fin de darle solución a estas falencias manifestadas básicamente por los usuarios.

Gabriel Jiménez, gerente operativo de Sotracor, reconoció de antemano varias de estas quejas e indicó que se tomarán los correctivos. El funcionario destacó que en los últimos dos años se han reemplazado cerca de 50 vehículos a fin de prestar un mejor servicio y propuso, como solución al sobrecupo, establecer un número límite de ocupantes en los buses.

Bryan Sakr Berrocal, director del Instituto de Tránsito y Transporte Municipal, manifestó que le está haciendo seguimientos a la labor de Sotracor y que en ese sentido, se han adoptado medidas relacionadas con la pedagogía, capacitaciones y comparendos ante incumplimientos a la norma.

Deja una respuesta