CTI allana IPS y clínicas de Montería buscando medicamentos falsos

CTI allana IPS y clínicas de Montería buscando medicamentos falsos

Un nuevo cartel, esta vez de medicinas falsas, podría estar operando en Córdoba, región que ha estado en el ‘ojo del huracán’ por escándalos de corrupción.

Desde hace varias horas el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía está adelantando una serie de allanamientos en diferentes clínicas e Instituciones Prestadoras de Salud de Montería.

Aunque no hay una versión oficial en torno al hecho, se conoció que estarían buscando medicamentos falsos, lo cual pondría en grave riesgo la salud de los habitantes de esta sección del país.

A esta hora el operativo se lleva a cabo en una casa ubicada en el barrio La Floresta de Montería donde varios hombres del organismo judicial buscan elementos probatorios.

Hace poco ingresaron también a la clínica Amigos de la Salud, pero tampoco hay mayores datos sobre el hecho. De manera extraoficial varias personas que trabajan en ese lugar indicaron que están buscando información de terceros, pero que ellos como tal no tienen ningún lío con la justicia.

La comunidad espera el pronunciamiento oficial por parte de la Fiscalía con el fin de tener detalles sobre el operativo que se lleva a cabo en Montería.

Deja una respuesta