Conductor involucrado en accidente que dejó tres muertos sería empleado del hospital San Jerónimo

Conductor involucrado en accidente que dejó tres muertos sería empleado del hospital San Jerónimo

Eider Manuel Sierra Nieves, de 36 años de edad y residente en en la manzana 10  Portal 2 de la margen izquierda de Montería, sería el conductor  que atropelló a varias personas en la vía que de Montería conduce a Arboletes y que causó la muerte a tres personas y dejó otras seis heridas en hechos que son materia de investigación.

Las primeras hipótesis apuntan a que el conductor  Sierra Nieves quien no ha sido ubicado por las autoridades estaría en estado de embriaguez al momentos de los hechos, así mismo invadió el carril contrario atropellando a las personas que minutos antes estaban departiendo en un evento con  la máquina el Imperio.

Lo curioso del caso es que hasta el momento las autoridades no han reportado la captura de la persona en mención. Mientras tanto se tejen otras versiones que  señalan que luego de los hechos el conductor salió del sitio herido y llegó al hospital San Jerónimo de Montería donde al parecer se habría desempeñado como técnico de mantenimiento (mampostería y plomaría). La Lengua Caribe tuvo acceso a tres de estos contratos en diferentes periodos.

WhatsApp Image 2017-01-17 at 11.56.29 AM (1)

WhatsApp Image 2017-01-17 at 11.56.29 AM

 

Fuentes extraoficiales afirman que Sierra Nieves habría suministrado datos erróneos en el hospital, por eso la demora en la identificación por parte de las autoridades. Otras versiones no oficiales apuntan a que el conductor habría entrado y salido del hospital sin ningún tipo de requerimiento por parte de la vigilancia del lugar.

Detalles de vehículo infractor

La Policía de Tránsito hasta el momento no ha dado un reporte oficial  acerca de los hechos, mientras tanto Luz Amparo Salcedo, secretaria de tránsito  municipal  indicó que el carro de placas MNV 331 de Medellín , en el que se transportaba  Eider Manuel Sierra Nieves, no tiene vigente el Soat, ni la revisión  técnico mecánica. Así mismo señaló  que aparece a nombre  de Katerine Pulgarín Betancourt  a quien le registran  foto multas por exceso de velocidad e incumplimientos de decretos en la ciudad de Medellín.

Las Víctimas

María Isabel Álvarez, quien murió en el lugar de los hechos, Anderson Arrieta y Johnatan Walton, quienes murieron mientras eran trasladados hasta el hospital San Jerónimo de Montería.  fueron las víctimas del accidente .En el mismo hecho otras seis  personas resultaron heridas las cuales  fueron trasladadas a diferentes centros asistenciales de la capital cordobesa.

2367a773-0df6-4e60-8b0d-4020f9b6233d
María Isabel Álvarez y Anderson Arrieta. La otra víctima es Jonathan Welton

 

Deja una respuesta