«Por  celos» a Alcalde su mujer le roció gasolina y le prendió fuego

«Por celos» a Alcalde su mujer le roció gasolina y le prendió fuego

En hechos que son materia de investigación su compañera sentimental le habría rociado gasolina y le prendió fuego en la madrugada de hoy, cuando estaban solos en su habitación. Se trata del alcalde del municipio de Atrato en el departamento de Chocó, Crescencio Enrique Bejarano Palacio.

La víctima mal herida fue trasladada al hospital de Quibdó donde es atendido por los galenos. El reporte médico señala quemaduras en un 40 por ciento de su cuerpo principalmente en la espalda,  pecho y abdomen, por lo que sería intervenido quirúrgicamente en las próximas horas.

quedado 20610

De acuerdo con las autoridades  de Policía el mandatario local aún no ha interpuesto la denuncia contra su compañera sentimental.

La Lengua Caribe tuvo acceso en exclusiva a una fotografía de la presunta agresora de la cual no se tiene más información a parte de que es la actual compañera sentimental del alcalde.

Hasta el momento se desconocen los móviles de la agresión, sin embargo versiones extraoficiales indican una discusión entre la pareja al parecer por celos de la mujer.

El hecho ha causado el rechazo de la comunidad que también pide justicia en los casos de violencia contra el género masculino.

 

Un comentario sobre ««Por celos» a Alcalde su mujer le roció gasolina y le prendió fuego»

Deja una respuesta