Como en la época de Pablo Escobar, “Clan del Golfo” ofrece recompensa de 2 millones por policía asesinado

Como en la época de Pablo Escobar, “Clan del Golfo” ofrece recompensa de 2 millones por policía asesinado

Luego de los 3 últimos golpes contundentes contra el “Clan del Golfo”, en los cuales las fuerzas armadas colombianas abatieron a tres jefes importantes de la organización en lo trascurrido de este 2017 (Cobra 2, Pablito y Bigotes), se conoció de manera extraoficial que la organización estaría pagando 2 millones de pesos a sus sicarios por cada policía muerto;lo que recuerda la estrategia utilizada por el narcotraficante Pablo Escobar en su época.

“Hay un plan pistola activado en Córdoba y toda Colombia […] ese sería el precio que le están pagando a esos sicarios bandidos para atacar a nuestros policías. Por eso salen como perros rabiosos a atacar a los uniformados donde se encuentren” manifestó el secretario del interior de Córdoba Juan José González, alertando a la opinión pública de la ofensiva de esta organización criminal contra la Policía.

En Córdoba se han registrado varios hostigamientos esta semana en el llamado «Plan Pistola», dejando un saldo de un policía muerto en atentado de Pueblo Bujo, un uniformado herido en balacera en Puerto Escondido, daños materiales por granadas arrojadas a estación en el municipio de Buenavista y los recientes atentados contra la Policía en Moñitos.

Un comentario sobre «Como en la época de Pablo Escobar, “Clan del Golfo” ofrece recompensa de 2 millones por policía asesinado»

  1. Este «periodista» como que sufre de algún retraso por no hay una noticia en donde no tenga errores.
    Esto es ser me-dio-cre.
    «en lo(s) transcurrido»
    salen como peros rabiosos (a) atacar

Deja una respuesta