Manchester United tiene principio de acuerdo con James Rodríguez

Manchester United tiene principio de acuerdo con James Rodríguez

Este jueves el director de En La Jugada de RCN Radio, Antonio Casale, dio a conocer que el colombiano James Rodríguez tiene un preacuerdo con el Manchester United para jugar en el equipo inglés desde la próxima temporada.

Según la información que se entregó en el programa radial, la decisión solo dependería de la salida del actual ‘10’ del equipo, Wayne Ronney, quien podría migrar a otro club de Inglaterra o al fútbol chino.

Esto porque el contrato que tiene James con Adidas, tiene en una de sus cláusulas que el futbolista debe vestir el número 10 al equipo que vaya.

Desde Madrid se habría confirmado que Florentino Pérez decidirá al final de la temporada si deja ir o no al cucuteño del equipo ‘merengue’, pero lo que se conoció fue que James y Manchester ya tendrían un principio de acuerdo.

James Rodríguez no es un jugador titular en el Real Madrid y desde el comienzo de la temporada se especula mucho sobre su salida del club galáctico, pese a que en los últimos juegos por liga, el 10 de la Selección Colombia fue fundamental anotando 3 goles en 2 juegos.

Deja una respuesta