Comenzó el paro del magisterio y los docentes de Córdoba no se quedaron atrás

Comenzó el paro del magisterio y los docentes de Córdoba no se quedaron atrás

En el marco del primer día de paro nacional del magisterio convocado por la Federación Colombiana de Educadores (Fecode), aproximadamente 2 mil docentes de Montería hicieron presencia en el auditorio Manuel Ruíz Álvarez de la  Asociación de Maestros de Córdoba (Ademacor), donde se llevó a cabo la asamblea de docentes y trabajadores administrativos con el fin de explicar la problemática educativa y los objetivos del paro.

En la asamblea se dio a conocer el pliego de peticiones presentado por Fecode al gobierno nacional, la agremiación anunció inicialmente el paro hasta el próximo 17 de mayo debido a que no se había avanzado en los aspectos planteados en dicho pliego.

En los diferentes municipios del departamento de Córdoba también se están realizando las asambleas informativas, hasta el momento se reporta asistencia masiva de docentes en todas las localidades.

Este viernes 12 de mayo se realizarán las asambleas con padres de familia y estudiantes, el encuentro será aproximadamente a las 8:00 de la mañana en cada una de las instituciones educativas oficiales y el objetivo es ilustrar a la comunidad educativa sobre el paro y sus objetivos.

https://youtu.be/aKpf5W7TmzQ

Un comentario sobre «Comenzó el paro del magisterio y los docentes de Córdoba no se quedaron atrás»

Deja una respuesta