Muestra tu trabajo, postúlate y concursa para ser la «Mujer Córdoba 2017»

Muestra tu trabajo, postúlate y concursa para ser la «Mujer Córdoba 2017»

En el marco de la celebración del «Día de la Mujer Cordobesa», este miércoles 31 de mayo la Gobernación de Córdoba, la Asamblea departamental y la fundación Mujeres Vencedoras, realizarán un evento para reconocer el trabajo y la labor social de algunas damas del departamento. En la jornada también se elegirá la ‘Mujer Córdoba 2017’.

Por tal razón la Asamblea de Córdoba invita a todas las organizaciones de mujeres del departamento de Córdoba y las oficinas de gestión social de cada municipio a que postulen a mujeres lideres que se destaquen por su espíritu emprendedor y gallardía, características que destacan a las damas del departamento. La fecha límite para presentar la hoja de vida es hasta el 20 de mayo.

Las hojas de vida deberán ser entregadas en la Secretaría de Mujer y Género de la Gobernación de Córdoba.

El Gobernador de Córdoba, el obispo de Montería, un delegado del sector cultural, uno de la academia y otro del sector empresarial, serán los encargados de elegir a la Mujer Córdoba 2017.

Las mujeres que sean postuladas deben ser mayores de 30 años, tener un perfil social, ser líderes en sus comunidades, ser emprendedoras y que tengan un trabajo que resaltar. La premiación se hará en Centro de Convenciones de Montería. Además de la premiación se hará un foro, y una oferta institucional con cada una de las entidades y empresas vinculadas al evento.

El Día de la Mujer Cordobesa, quedó establecido en la ordenanza 013 de 2016, de la Asamblea de Córdoba. Esta ordenanza busca enaltecer a las mujeres del departamento, reconocer sus logros, garantizar sus derechos y resaltar el papel que cumple en nuestra sociedad.

Deja una respuesta