Cientos de monterianos dijeron al Gobierno Santos ‘No Más Corrupción’

Cientos de monterianos dijeron al Gobierno Santos ‘No Más Corrupción’

Hacia las 10 de la mañana de este 1 de abril de 2017, cientos de monterianos se dieron cita en la Plaza Cultural de Sinú de la ciudad de Montería en el gran plantón ‘Defendamos la Democracia’ para decir ‘No más Corrupción’ en el actual Gobierno del presidente Juan Manuel Santos.

Los monterianos de distintos gremios, como taxistas, mototaxistas, asociaciones defensoras de los derechos de los campesinos y ciudadanos de los distintos municipios y veredas del departamento de Córdoba, asistieron enérgicos con pitos, pancartas e incluso consignas en contra de las ‘falsas promesas’ del presidente a los colombianos.

El senador cordobés por el partido Centro Democrático, Daniel Cabrales, se presentó en la tarima improvisada por el pueblo de Montería e indicó que este plantón no tiene ningún tinte político, sino que asistió como un ciudadano más porque le duele la situación que atraviesa el país a nivel de corrupción.

“El año pasado estábamos atrapados en un paro armado, hoy estamos aquí y nos llena de alegría que vengan centenares de personas convocadas por la misma ciudadanía para protestarle a un desgobierno que nos tiene sumidos como el cuarto país del mundo que más paga impuestos”, manifestó el senador.

Cabrales además se refirió a la tragedia que en estos momentos padece el municipio de Mocoa en Putumayo y dijo, “hoy con mucha preocupación tenemos que decir en Mocoa cayó una avalancha  que lleva como resultado más de 20 muertos, y yo no sé, según informaciones que nos llegan, esta se produjo por unos explosivos en esa zona del país. ¡Qué tristeza! Con 200 mil hectáreas de coca en Colombia nunca va a haber paz”.

[foogallery id=»51373″]

Por su parte, el excandidato a la alcaldía de Montería, Carlos Ordosgoitia, manifestó, “estamos aquí porque somos esas persona que queremos cambiarle el rumbo al país por un sendero de paz y tranquilidad en el que estábamos hace siete años. Esto no es ninguna campaña política aquí no estamos ahora mismo pensando en temas electorales, todo lo contrario aquí estamos pensando en la ciudadanía y que realmente el pueblo está sufriendo porque se les ha irrespetado sus derechos fracturando la democracia.

Deja una respuesta