Cerca de 3 mil viajeros afectados por paro de conductores en Terminal de Trasportes de Montería

Cerca de 3 mil viajeros afectados por paro de conductores en Terminal de Trasportes de Montería

En la Terminal de Trasportes de Montería los conductores de las empresas de transporte que hacen presencia allí, están realizando un paro para manifestar su inconformismo con el fenómeno de piratería que se está dando afuera de la terminal y también por los “malos tratos” que están recibiendo los conductores dentro de las instalaciones.

Los parqueaderos  de la Terminal no tienen buses, el trasporte intermunicipal está completamente paralizado y dentro del edificio se encuentran gran cantidad de conductores amontonados. Aproximadamente 3 mil viajeros se verán afectados por el paro, además de los dueños de los locales comerciales que hay dentro de las instalaciones que este día perderán ganancias de las compras de los usuarios del centro de trasportes.

Los conductores indican que una de las razones del paro es la piratería afuera de la terminal, cuentan que en el área vecina se parquean vehículos particulares que ofrecen trasporte intermunicipal ilegalmente, lo que les quita clientes a los conductores legales.

La otra razón del paro es los presuntos “malos tratos” que hay en la terminal hacia los conductores, quienes no pueden atender pasajeros en las oficinas, ni en las salas de espera, ellos sólo pueden estar en los parqueaderos. Además dentro de la terminal se les prohibió a los conductores tener revoleadores que les ayudaban a llamar a los pasajeros.

[foogallery id=»56179″]

Un comentario sobre «Cerca de 3 mil viajeros afectados por paro de conductores en Terminal de Trasportes de Montería»

Deja una respuesta