Bebé de tan solo un año se quemó los pies y su familia necesita ayuda

Bebé de tan solo un año se quemó los pies y su familia necesita ayuda

En el pabellón de quemados de la Clínica Amigos de la Salud de Montería se encuentra Cristian David Reyes Vargas, un bebé de tan solo un año que tiene graves quemaduras de tercer grado en sus pies debido a que accidentalmente pisó los residuos de una quema de basura cerca de su casa, el hecho ocurrió en zona rural de Puerto Escondido.

Cristian David hace parte de una familia humilde que vive en la vereda Plan Parejo del mencionado municipio. Cuando sucedió el incidente este miércoles primero de marzo estaba presente la abuela del bebé quien en un descuido no se percató que Cristian iba directo hacia los residuos de braza ardiendo.

Niño quemado

Esta ha sido una difícil situación para esta familia de escasos recursos, ya que debido a las graves quemaduras del bebé tuvo que ser trasladado a la ciudad de Montería y afrontar una complicada situación económica.

Por esta razón, vecinos del sector donde reside temporalmente en Montería, en cabeza de Sugeis Margarita Malambo están liderando una campaña para apoyar a la familia con donaciones de pañales, pañitos húmedos y utensilios para la atención del menor.

Lo invitamos a unirse a la campaña para apoyar a la familia del bebé Cristian David Reyes Vargas.

Esta iniciativa social por el bebé Cristian David Reyes y su familia, invita a los monterianos y cordobeses a ponerse la mano en el corazón y unirse a la campaña llamando al celular 321-585-6714 o llevando sus donaciones a la siguiente dirección: Barrio la Granja Diagonal 18 trasversal 3 número 17-35.

La fotografías publicadas en este artículo fueron autorizadas por la madre del menor.

Deja una respuesta