Alcaldía de Cereté realizó campaña de seguridad vial con estudiantes y líderes comunales del municipio

Alcaldía de Cereté realizó campaña de seguridad vial con estudiantes y líderes comunales del municipio

Con el fin de sensibilizar y mostrar la importancia de respetar las normas de tránsito y el debido uso del casco y el chaleco reflectivo, el Instituto Municipal de Tránsito y Transporte de Cereté realizó hoy una campaña de seguridad vial con estudiantes y líderes comunales del municipio.

La jornada con los estudiantes se llevó a cabo en las distintas instituciones académicas. El director del IMTT, Bryan Sakr fue el encargado de darles las diferentes instrucciones a los niños sobre todo lo relacionado con los elementos de protección y prevención vial.

En la Biblioteca Pública Municipal Rafael Milanés, se hizo el ejercicio con los líderes comunales. A estas personas se les hablo sobre la importancia de no conducir bajo los efectos del licor.

«A las puertas de fin de año es indispensable que creemos consciencia de los comportamientos en las vías. Con cultura vial todos transitamos seguros. Estamos llegando a los diferentes sectores para promover la seguridad vial en Cereté», manifestó Bryan Sakr respecto a las campañas de seguridad.

Deja una respuesta