¡Bololó en Lorica! Concejales se levantaron a trompadas debatiendo un proyecto de biciletas

¡Bololó en Lorica! Concejales se levantaron a trompadas debatiendo un proyecto de biciletas

Como cuando en la sala de cine la película se pone buena, todo el mundo se acomodó en la silla cuando los concejales de Lorica Jaime López Ramos y Gilberto Ortega Polo, del partido de la U, comenzaron a insultarse en pleno debate del proyecto que busca institucionalizar el uso de las bicicletas en el municipio.

Aunque ambos tienen la misma sangre política, hoy se olvidaron de todo y defendieron sus ideales pero no con argumentos, sino a los golpes, según el medio La Flecha todo comenzó porque Jaime López “se declaró impedido para votar a favor de la iniciativa porque es propietario de un almacén de bicicletas, mientras que Ortega también negó el voto al considerar que Lorica no tiene las suficientes ciclo rutas y senderos para que el ciudadano pueda movilizarse en bicicletas”.

Entonces fue cuando iniciaron una pelotera, ofensas iban y venían hasta que pasaron de las palabras a los golpes, al parecer Jaime López le propinó una cachetada a Gilberto Ortega y luego amenazó mientras insistía que se “cuadrara” para darse trompadas afuera del recinto.

La gresca se terminó cuando miembros de la Policía Nacional intervinieron en el asunto y evitaron que las agresiones pasaran a mayor. El hecho ha sido calificado como intolerante y bajo por parte de estos funcionarios públicos que deben ser ejemplo para la sociedad en una época que precisamente habla de la paz.

Deja una respuesta