Alcaldía de Cereté entregó cámaras de seguridad y luces led a los habitantes de Altos de las Acacias

Alcaldía de Cereté entregó cámaras de seguridad y luces led a los habitantes de Altos de las Acacias

En el día de ayer, la Alcaldía de Cereté hizo la entrega de seis cámaras de seguridad y reflectores led a los habitantes del proyecto de vivienda gratuita Altos de las Acacias. Estos recursos se entregaron en presencia del alcalde Elber Chagüi Saker, quien viene garantizando un acompañamiento a este plan de  hogares gratis para los cereteanos que no cuentan con la facilidad económica para adquirir una casa.

“Elevo nuevamente en nombre de la Administración Municipal un sentido mensaje de gratitud al Departamento de Prosperidad Social, que esta vez tuvo a bien donar seis cámaras de seguridad y reflectores led para que los habitantes de Altos de las Acacias puedan gozar de un barrio seguro y tranquilo”, manifestó Chagüi Saker.

Es importante señalar que este proyecto de vivienda se oficializó gracias a la Administración Municipal, quienes a través del decreto 059 de julio 17 de 2017 le dieron vigencia a este plan social.

El alcalde Elber Chagüi Saker finalizó su discurso en la mesa territorial de acompañamiento diciendo: “Agradecemos su apoyo, paciencia y trabajo en equipo para la consecución de más obras y gestiones, y confiamos en que está adquisición será conservada como un bien común del que cuidarán y harán uso óptimo”.

Deja una respuesta