Alcaldía de Cereté alertó al municipio para que no se dejen engañar de falsos inspectores

Alcaldía de Cereté alertó al municipio para que no se dejen engañar de falsos inspectores

En las últimas horas la Alcaldía de Cereté, a través de la Secretaria de Salud Municipal alertó al municipio para que no se dejen engañar de personas aprovechadas que se hacen pasar como funcionarios de la Administración Municipal y hacen falsas visitas de inspección a los locales comerciales para cobrar el valor de la expedición del certificado sanitario.

La Administración Municipal de Cereté informó que el trámite para cancelar dicho certificado se hace personalmente en la Secretaría de Salud, ubicada en el primer piso de la sede de la Alcaldía; en ese lugar se da el número de cuenta y el valor, para que el ciudadano registre el pago en el banco correspondiente. Una vez hecho esto, la persona debe llevar el comprobante de pago a la Secretaria Financiera y Administrativa.

Es importante decir que los ingenieros Esteban Esquivel y Lina García, son las únicas personas autorizadas por la Alcaldía de Cereté para hacer las visitas de inspección. Vale recalcar que en estas inspecciones no se les entrega dinero a los funcionarios.

Foto de los ingenieros, únicos funcionarios autorizados para realizar las inspecciones:

 

Deja una respuesta