Abuelo de Jarlan Barrera resultó herido en un atraco

Abuelo de Jarlan Barrera resultó herido en un atraco

Julio Escalona Mejía, abuelo materno del volante creativo del Junior, fue víctima junto a su esposa de un atraco ocurrido en el barrio Las Gaviotas de Soledad, Atlántico.

Según los testigos y la publicación echa por Al Día, el hecho ocurrió al mediodía de este miércoles en la calle 59 con carrera 34ª, en donde dos delincuentes que se movilizaban en una moto se acercaron a la pareja cuando el hombre de 65 años chateaba en su celular.

El parrillero se bajó y según residentes del mencionado barrio, apuntó con un arma de fuego a ambos y luego le arrebató el bolso a la mujer. Cuando logró el cometido se montó en la moto.

En ese momento Julio Escalona forcejeó con el delincuente por el bolso. El ratero reaccionó atacando a “cachazos” en la cabeza de la víctima. El abuelo de Jarlan sufrió heridas con objeto contundente en la región parietal izquierda.

Los ladrones huyeron con los elementos robados y el hombre quedó tendido en el suelo. Fue auxiliado por la comunidad y trasladado al Hospital Universidad del Norte, que a través de un comunicado informó:

“Tenía signos vitales normales y no presentaba ninguna alteración de su estado de consciencia”. Por eso se decidió trasladar a donde su seguro médico lo atendiera, sin embargo, el comunicado señaló que “el conductor de la ambulancia se rehusó a trasladar al paciente”.

Según el mismo informe, Escalona se retiró del centro médico por sus propios medios, mientras que la Policía aún no se pronuncia al respecto por los hechos sucedidos el miércoles.

Julio Escalona vive en Venezuela pero había llegado el martes a Barranquilla con el propósito de ver el partido de Junior contra Flamengo en la noche de este jueves.

Vive en el vecino país hace 11 años y siempre ha manifestado que le hace falta su familia, por lo que al parecer estaba haciendo trámites para volver a Colombia.

Además, Julio es sobrino del legendario compositor Rafael Escalona. Y la primera vez que vio a su sobrino jugando fútbol como profesional fue en aquel partido entre Junior y Deportivo Lara.

Deja una respuesta