Alcalde de Tierralta visitó al corregimiento de San Felipe de Cadillo con aires de progreso

Alcalde de Tierralta visitó al corregimiento de San Felipe de Cadillo con aires de progreso

El alcalde del municipio de Tierralta, Fabio Otero Avilez, acompañado de la gestora social, Karen Lorena González Pérez; Secretaría de Despacho y algunos concejales visitaron el corregimiento de San Felipe de Cadillo para conocer las necesidades que presentan y ofrecerles una pronta solución.

El acompañamiento que realizó la Administración inició con la promoción de la oferta de servicios que brindaron las diferentes dependencias de la Alcaldía, las Empresas Públicas Municipales y la brigada de salud del hospital San José.

Por otro lado, el Alcalde y su equipo escucharon atentamente las inquietudes de los diferentes líderes comunales de este importante sector de Tierralta, dentro de las principales peticiones estuvo: infraestructura educativa, legalización de predios, vías terciarias, apoyo a proyectos productivos y agua potable.

Otero Avilez, asumió el compromiso de invertir de forma integral una suma importante de recursos para dar solución a las aulas y restaurante escolar de la institución educativa del corregimiento, con las EPM se hará la inversión para mejorar calidad de agua potable a los habitantes y a través de Umatama se hará acompañamiento en proyectos productivos.

Los líderes agradecieron el gran gesto del Fabio Otero al visitar la zona, compartir todo un día con ellos y hablar de manera sincera para cumplir sus peticiones.

 

Deja una respuesta