Alcalde de Cereté visitó la vereda La Ceibita 4 para buscar soluciones a las necesidades de la zona

Alcalde de Cereté visitó la vereda La Ceibita 4 para buscar soluciones a las necesidades de la zona

Con el fin de buscar soluciones a las problemáticas planteadas por la comunidad de la vereda La Ceibita 4, Corregimiento de Martínez, Cereté, el alcalde del municipio, Elber Chagüi Saker visitó hace algunos días ese lugar para buscar soluciones a las principales problemáticas que presenta la vereda.

“La comunidad plantea que la vía de acceso se ha deteriorado por el paso de vehículos pesados y que pese a que ya hay tuberías, no tienen servicio de agua potable. Tomaremos acciones para solucionar en el menor tiempo posible las dos problemáticas. Con la Secretaría de Planeación e Infraestructura se intervendrá oportunamente. Le reiteramos a los habitantes del sector las gracias por contribuir con el diálogo y el aporte de ideas a concertar cómo resolver este tipo de situaciones en su sector”, dijo Chagüi Saker.

Es importante decir que en el recorrido realizado por el alcalde Elber Chagui Saker, para verificar las necesidades que apremian la zona, lo acompañó Cindy Joana Villadiego, presidenta de la Junta de Accion Comunal de la Ceibita 4. “Estamos muy agradecidos con la presencia del alcalde en nuestra vereda. Nunca habíamos tenido la oportunidad de tener a un alcalde acá. Tenemos fe en que sí nos va a ayudar y se lo agradecemos”, afirmó la líder comunitaria.

Deja una respuesta