«Al Congreso no se llega a calentar sillas»: senador Correa

«Al Congreso no se llega a calentar sillas»: senador Correa

El senador Antonio Correa hiozo duras críticas a los dirigentes políticos que llegan al Congreso con el único fin de calentar sillas o de aumentar sus riquezas para luego ir a comprar conciencias en el debate electoral.

El dirigente político, quien ha intensificado su campaña en los departamentos de Bolívar, Sucre y Córdoba, indicó que seguirá haciendo debates de control político porque su objetivo es seguir dando voz a los que no tienen voz y apostarle a iniciativas que busquen el beneficio de los colombianos.

«No podemos ir a calentar sillas. Hay que ser propositivos porque la gente nos lleva hasta el Congreso para que seamos sus representantes y luchemos por los intereses de la comunidad y de la Nación», indicó Correa, quien se reunió con los periodistas de Córdoba para despedir el último día del año.

Reiteró que le seguirá apostando a proyectos sociales que puedan logar la solución a los problemas de muchos colombianos y dijo que ese ha sido su norte desde que está en el Senado.

 

Correa intensificará su accionar político en Córdoba y dijo que día a día ha logrado importantes adhesiones porque ha mostrado un trabajo decidido y serio en el Congreso.

Deja una respuesta