“A Saiza le vamos a devolver todo lo que durante años no se le ha dado”: Fabio Otero

“A Saiza le vamos a devolver todo lo que durante años no se le ha dado”: Fabio Otero

15 líderes aproximadamente llegaron desde el corregimiento de Saiza hasta el despacho de la Alcaldía de Tierralta  para conformar la Mesa de Trabajo Articulado entre la Administración y la comunidad.

“A Saiza le vamos a devolver todo lo que durante años administraciones y el Estado no les han dado, es un compromiso político que tengo y no voy a vacilar. Vemos una comunidad con esperanza y fe en este Gobierno”, dijo Fabio Otero Avilez, alcalde del municipio.
WhatsApp Image 2017-03-10 at 6.04.35 PM

Este grupo de destacados dirigentes sociales y comunales harán el seguimiento de las primeras inversiones que hará la Gobernación y la Alcaldía en el corregimiento y veredas aledañas.

Los líderes manifestaron que la prioridad es el mejoramiento del Centro de Salud, el Colegio y la construcción de diferentes puentes colgantes. Así mismo la articulación con el Ejército y la comunidad, el arreglo de vías internas y de conexión con otras veredas.

El Secretario del Interior, Juan José González, en representación de la Gobernación de Córdoba, sostuvo que esta reunión es un avance significativo dentro del compromiso del Gobierno ‘Juntos por Tierralta’ para reivindicar su responsabilidad política con este corregimiento.

Deja una respuesta