Connect with us

Miembros del Gaula de la Policía llegaron hasta el municipio de Tiquisio, sur del departamento de Bolívar, done encontraron una caleta con dos revólveres calibre 38, además 32 municiones y una granada de fragmentación M-26; el arsenal fue hallado enterrado en un sector enmontado cercano al matadero del municipio.

El hallazgo se logró gracias a los operativos realizados en conjunto entre la Fiscalía, el Ejército Nacional y la Policía de Bolívar, según las autoridades, se han podido dar importantes golpes en contra del Clan del Golfo, el cual está delinquiendo en el sur de Bolívar.

Ahora los peritos en armas de la Policía Judicial realizan estudios balísticos al armamento, ya que al parecer estaba enterrado en el mencionado lugar porque presuntamente se habrían perpetrado homicidios en la zona con dicho arsenal.

El comandante de la Policía de Bolívar anunció que al parecer, este material de guerra era utilizado por presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’, que delinquen en zonas rurales de los municipios de Montecristo, Tiquisio y Altos del Rosario; ejerciendo intimidaciones, homicidios selectivos, extorsiones a comerciantes, ganaderos y mineros.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2020 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!