A Javier David lo cargó el toro

A Javier David lo cargó el toro

Como Javier David Caro Jiménez, fue identificada la víctima que corneó un toro en una corraleja, al parecer  por ir a tomar una melcocha o arropilla que los espectadores tiraron centro del espectáculo.

Los hechos sucedieron en una corraleja del municipio de Talaigua Nuevo en el departamento de Bolívar, cuando el occiso se encontraba en la parte superior de los palcos y decidió ir a buscar una melcocha que cayó donde se encontraban los banderilleros y el ‘Barrilete’, uno de los toros con más fama de despiadado.

Caro aprovecharía un botellazo que le propinaron al animal para ir por el codiciado dulce, sin percatarse que el animal iba a arremeter contra él. Pese a que los banderilleros y los asistentes a la corraleja intentaron distraer al toro, fue en vano, ya que por segunda vez lo lanzó por los aires perforándole la pierna.

Los presentes aprovecharon un descuido de ‘Barrilete’, para auxiliar a Javier Caro, quien se encontraba aún con signos vitales, a pesar de las fuertes heridas fue llevado al hospital local de Santana, donde falleció a causa de un paro cardiorespiratorio.

Las autoridades locales hacen un llamado a las personas que asisten a estos eventos para que sean más cuidadosos y no ingresen donde se encuentran los animales y los banderilleros, si no tienen experiencia en estas practicas riesgosas.

Deja una respuesta