¡Vive para echar el cuento! Al “Veneco” le dieron cinco tiros y no lo mataron

¡Vive para echar el cuento! Al “Veneco” le dieron cinco tiros y no lo mataron

“Cuando a uno le toca, le toca”, dijo un testigo cuando se enteró que Luis Fernando Brochero Villarreal, se salvó después de recibir cinco impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Los hechos ocurrieron el pasado martes en la calle 74A con transversal 3B, del barrio La Sierrita de la ciudad de Barranquilla. Aunque los que presenciaron el hecho daban por muerto a Brochero, hoy vive para “echar el cuento”.

Tras el insólito hecho, se manejan dos versiones del por qué habrían intentado asesinar al joven de 22 años, la familia de la víctima asegura que fue por oponerse a un atraco unos delincuentes casi lo matan, mientras que la Policía dice que fue un ajuste de cuentas.

Según el diario Al Día,  el padre de Luis Fernando, identificado como Janer Brochero, a su hijo “lo intimidaron con arma de fuego y le dispararon. Él se dirigía a la bomba de gasolina del barrio San Martín, cuando cuatro hombres le exigieron sus pertenencias y al resistirse al atraco, lo balearon. En esa zona hay mucha delincuencia. Se esconden en los arroyos y asaltan a las personas cuando salen de sus viviendas. Pido que con esto que le sucedió a mi hijo las autoridades le presten atención a la inseguridad porque no se puede salir a la calle sin correr el riesgo de que a uno lo atraquen y hasta lo hieran como le ocurrió a mi hijo”.

Por su parte, el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Jesús De los Reyes Valencia, afirma que no se trató de un atraco, sino de un ajuste de cuentas entre delincuentes que se habían robado una moto y se repartieron mal la plata.

El comandante dijo, “se determinó que hubo un hurto de una motocicleta y uno de estos sujetos fue a reclamarle (a Brochero) por un dinero. Inicialmente se fueron a los golpes, Brochero es golpeado en la cabeza por lo que cae al piso, y allí le propinan los disparos. Su más reciente y quinta captura fue el pasado 5 de julio en la calle 66 con carrera 4D, barrio La Central, cuando agentes que se encontraban patrullando la zona notaron la actitud sospechosa de Brochero, conocido con el alias del ‘Veneco’. Al requisarlo le hallaron un revólver calibre 32 sin permiso para porte”.

Deja una respuesta