Video: Comunidad rescató a un hombre que por poco muere ahogado en la playa 

Momentos de desesperación vivieron los bañistas que disfrutaban de las playas de El Rodadero en la ciudad de Santa Marta, cuando un joven de aproximadamente 25 años de edad por poco pierde la vida ahogándose en las aguas de dicho mar.

Según narraron algunos testigos, el joven estaba bañándose en el mar y por motivos que aún se desconocen comenzó a pedir auxilio porque se estaba ahogado. En vista de que no había ningún rescatista, los mismos bañistas lo condujeron hasta la orilla, le hicieron técnicas de reanimación y respiración boca a boca hasta que expulsó el agua que le impedía respirar.

Toda vez que el hombre presentó signos de vida, de inmediato miembros de la Policía de Turismo y algunos civiles lo cargaron para buscar un transporte que lo llevara a la Clínica Cardiovascular de la capital del Magdalena.

Por fortuna el hombre fue estabilizado en el mencionado centro asistencial mientras que la Defensa Civil manifestó que en el momento del incidente no había ningún cuerpo de rescate presente.

Deja una respuesta

error: Content is protected !!