En la región del San Jorge algunas zonas no tendrán luz este domingo

En la región del San Jorge algunas zonas no tendrán luz este domingo

Cinco municipios de la región del San Jorge tendrán interrupción en el servicio de energía en algunos de sus corregimientos y veredas este domingo 23 de abril 2017 entre las 7:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde. La desenergización se realizará por el mantenimiento preventivo al transformador de potencia Cerro Matoso 1 (110.000/34.500 voltios).

Las labores de mantenimiento serán realizadas por ingenieros y técnicos de TRANSELCA en la subestación Cerro Matoso. El operador de red de la zona (Electricaribe) informó a esta empresa que los trabajos que van a realizar requieren la interrupción del servicio de energía en los siguientes corregimientos y veredas:

-Corregimientos: Boca de Uré, El Anclar, Uré, adscritos a Pueblo Nuevo, Rabo Largo, adscritos a Puerto Libertador, El Brillante, Santa Fe del Claro (Rio Verde), La Rica, Villanueva, Puerto Belén, Juan José, San Juan, Loma Seca.

-Veredas: Brazo izquierdo, Versalles, Pica Pica, Carbones del Caribe, Marralu, Vía a Pinto, Palotal, Las Delicias, adscritas a  Ayapel y adscritas a Montelíbano.

Deja una respuesta