Temido capo homicida y a la vez pastor evangélico estuvo detenido en la cárcel Las Mercedes

Temido capo homicida y a la vez pastor evangélico estuvo detenido en la cárcel Las Mercedes

Luego de que saliera la luz pública el expediente delictivo de Andrés Adolfo Villamizar Gómez, un supuesto pastor evangélico, que fue capturado el por el presunto asesinato de un prestamista de la ciudad de Barranquilla, se conoció que estuvo recluido en la cárcel Las Mercedes.

Según la Policía, el religioso presenta cinco anotaciones judiciales. Su antepenúltima estadía en la cárcel fue  por concier­to para delinquir agravado y se­cuestro extorsivo en el año 2010; fue trasladado a la cárcel Modelo, después el recluso  estuvo en la cárcel, Las Mercedes  de Montería y de allí pasó a Sincelejo donde le concedieron casa por cárcel.

Según el  testimonio que compartió un ex presidiario que compartía patio en la Modelo, con el pastor de la iglesia evangélica Sanando Corazones, dijo que, “una vez a un pelao, que predicaba la palabra y que le gustaba la droga, mandó a darle una golpiza, le compró droga a unos viciosos y ellos cogieron al pobre pelao, le pusieron una bolsa en la cabe­za y lo golpearon en el patio 8 que es de los internos sociales y todo porque el pelao’ le caía mal”.

Por otro lado, también señaló que Villamizar “hacía lo que le daba la gana” en la cárcel; en su celda logró ingresar un televisor, una nevera y hasta una cama, beneficios que consiguió a cambio de  dinero, hasta que llegó un sargento nuevo como director de la cárcel y lo despojó de sus lujos».

“Ese man era malo, pagaba para que trasladaran a los otros internos que le caían mal, del patio del 8 los mandaba para el B, era una persona maquiavé­lica y muchos le tenían miedo por el po­der económico que tenía”, afirmó el ex presidiario.

Actualmente Andrés Adolfo Villamizar se encuentra detenido junto a Daniel Daza, un miembro de la comunidad LGTBI, por el presunto homicidio de John Carlos Fontalvo Donado, un prestamista asesinado el pasado miércoles, en la discoteca Electra de la ciudad de Barranquilla.

Deja una respuesta