¡Vergonzoso! Campaña de Ordóñez no le pagó a recolectores de firmas

¡Vergonzoso! Campaña de Ordóñez no le pagó a recolectores de firmas

Aduciendo que quien supuestamente los había contratado o prometido el pago es alguien ajeno a la campaña de Alejandro Ordoñez, literalmente  a 21 personas que trabajaron recogiendo firmas los días  miércoles 26 y el jueves 27 de julio, literalmente «les bailaron el indio» y no les pagaron.

Como se sabe el exprocurador Alejandro Ordoñez adelanta la recolección de firmas en todo el país para llegar  a aspirar  a la presidencia de la República durante las elecciones del 2018, proceso en el que espera recolectar por lo menos un millón de firmas.

En tal sentido la semana pasada visitó su ciudad natal recorrió el centro de la ciudad, desde la plaza de mercado Central hasta el Parque Santander. Paralelo a dicha visita  los 21 hombres fueron buscados por dicha campaña, pero  Según César Mosquera, uno de los recolectores. «Nos habían prometido 50 mil pesos al día más almuerzo, para hacer la labor y cuando terminamos y fuimos a cobrar nos dijeron que no nos iban a pagar porque supuestamente no tienen plata»

Por su parte la campaña de Alejandro Ordóñez en Bucaramanga negó  que se les haya prometido pago alguno a los recolectores de firmas. Sostienen que  quien se comprometió es  alguien ajeno a la campaña del exprocurador, Advirtieron que no tienen plata para pagarles.

Deja una respuesta