«Te amo hermanito, creo en ti» Johana Elias Vidal

«Te amo hermanito, creo en ti» Johana Elias Vidal

Luego de conocerse la captura  del senador cordobes Bernardo el Ñoño Elias, por su presunta participación en el escándalo de Odebrecht, su hermana Johana Elias Vidal  esposa del también investigado por la Fiscalía por más de 20 casos de corrupción, Alejandro Lyons Muskus, publicó a través de su cuenta de twitter un sentido mensaje de apoyo a su hermano.

El corto mensaje  dice textualmente «Te amo hermanito, creo en tí en tu corazón».

 

Curiosamente la mujer quien recientemente dio a luz a su tercera hija,  ha guardado absoluto silencio en torno al caso de su esposo el exgobernador Alejandro Lyons Muskus, quien permanece como testigo protegido por las autoridades estadounidenses en el caso de corrupción  al interior de la Fiscalía General de la Nación y que dio con la captura del  entonces fiscal anticorrupción Gustavo Moreno.

Lyons Muskus señaló haber sido «extorsionado» por el fiscal Moreno para no adelantar en su contra los más de 20 procesos que se le siguen en Colombia por casos de corrupción cuando actuó como gobernador del departamento de Córdoba. especialmente los relacionados con los temas de regalías y de salud.

 

Deja una respuesta