La lesión de Yerry Mina podría truncar su llegada al F.C Barcelona

La lesión de Yerry Mina podría truncar su llegada al F.C Barcelona

Luego  de la infortunada salida del defensor Yerry Mina del campo de juego en el partido del Palmeiras contra Barcelona de Guayaquil por Copa libertadores, se pudo conocer la gravedad de la lesión que padece el jugador colombiano.

Se trata de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, la gravedad del asunto es que esto sacaría al futbolista, al menos por 3 meses de las canchas.

Esta lesión, llega en el mejor momento del futbolista cafetero, pues el Barcelona de España tiene un preacuerdo con el club brasilero por 9 millones de Euros, donde el central llegaría una vez finalice la Libertadores para el Palmeiras.

Este panorama oscurece y podría cambiar por completo las intenciones del club catalán para con Yerry. Pues para los clubes no es conveniente sumar a un jugador lesionado, ya que esto implicaría un proceso de recuperación y adaptación que demandaría mucho tiempo.

Además, como si no fuera suficiente, el Barca tiene contactos con el defensor Vasco Iñigo Martínez de la Real Sociedad, esto a petición de su actual entrenador Ernesto Valverde que lo quiere entre sus filas.

En las últimas horas la figura de Palmeiras será intervenido quirúrgicamente. Está noticia confirma su ausencia en los partidos por eliminatorias con su selección nacional ante Venezuela y Brasil, que se jugarán entre agosto y septiembre del presente año.

Deja una respuesta