Senador Armando Benedetti denunció al fiscal general Martínez ante la Comisión de Acusaciones

Senador Armando Benedetti denunció al fiscal general Martínez ante la Comisión de Acusaciones

Con el argumento de que el fiscal, Néstor Humberto Martínez armó un complot en su contra, el senador por el partido de la U, Armando Benedetti denunció ante la Comisión de Acusaciones al director general de la Fiscalía General de la Nación.

El congresista, quien está siendo investigado por la Fiscalía por presuntos actos de corrupción por el desfalco al Magisterio en el departamento de Córdoba, pide que se investigue la posible comisión de delitos derivados de un supuesto complot orquestado en su contra desde el ente acusador.

“Él se ha metido en una campaña de desprestigio contra mí, ha hecho investigaciones paralelas ilegales, ha presionado testigos para incriminarme y ha filtrado piezas procesales para desprestigiar a mi familia; todo esto, porque está capturado por el proyecto político de Germán Vargas Lleras”, señaló el congresista.

El senador hizo públicas sus denuncias después de que la Fiscalía decidiera compulsar copias en su contra para que la Corte Suprema de Justicia evalúe su eventual participación en el escándalo de Odebrecht, como parte del “grupo buldócer”.

Benedetti anunció que interpondrá otros recursos en el plano nacional e internacional contra el fiscal Martínez.

Deja una respuesta