Representante Ángela Robledo y la congresista Claudia López fueron amenazadas de muerte

Representante Ángela Robledo y la congresista Claudia López fueron amenazadas de muerte

La representante a la Cámara Ángela Robledo y la congresista candidata a la presidencia de Colombia, Claudia López denunciaron a través de redes sociales que fueron amenazada de muerte por grupo subversivo “Águilas Negras, Bloque Capital”.

Según la representante, la amenaza llegó vía correo electrónico donde le advierten a ella y a López que abandonen la ciudad de Bogotá o de lo contrario sufrirían las consecuencias.

“El viernes, cuando publiqué una foto con Rodrigo Londoño, en un acto de reconciliación, en las redes me insultaron; a la par a mi correo llegó esta amenaza de muerte. Unos escupen su odio, otros alistan las balas. ¡Defendemos la vida y exigimos garantías!”, expresó Robledo en su cuenta de Twitter.

Y agregó en otro trino, “A Prada, que hoy me dice que trabaje, que no sea escandalosa y ha dicho que soy de las FARC, le recuerdo que son esas mismas palabras las qué hoy están en una amenaza de muerte en contra de mi vida”.

Mientras que Claudia López dijo, “Cualquier artimaña será utilizada contra los que denuncien y hablen con la verdad. Hoy más que nunca”.

El panfleto fue rechazado por varios políticos y líderes sociales del país quienes le expresaron al Gobierno que investigue sobre las coacciones, pese a que altos mandos militares dicen que esa amenaza es falsa.

Deja una respuesta