Se hacía pasar como taxista pero no era más que un simple sicario

Se hacía pasar como taxista pero no era más que un simple sicario

Tras el asesinato de cinco personas en Caucasia, Antioquia, se conoció que Eddy Manuel Torregrosa Cárdenas, alias ‘Bebé’, sería el responsable de haber transportado a las víctimas haciéndose pasar por un taxista, para que estas fueran baleadas en el barrio La Esperanza de dicho municipio.

Según la Fiscalía, alias ‘Bebé’ habría sido parte del plan criminal debido a que consiguió el vehículo y se hizo pasar por el conductor de este para que las víctimas fueran masacradas por varios sujetos que se movilizaban a bordo de unas motocicletas. En el hecho fallecieron Wilson Hernán Meneses, Nelson Gabriel Mosquera Moreno, Bleimar Córdoba  Córdoba, Juliana Moreno Mejía y Sindy Yaira Cuadrado Ramos.

Asimismo, el ente regulador informó que el hecho fue producto de una retaliación debido a que presuntamente los tres hombres pretendían entrar al Clan del Golfo y quitarle el empoderamiento que había ejercido en el municipio a alias ‘Bebé’  y a otros delincuentes, mientras que las mujeres habrían sido invitadas por ellos a dar un paseo en los taxis con el fin de pasar desapercibidos ante otros delincuentes.

Así las cosas Torregrosa que se encuentra con medida de aseguramiento intramural no se allanó a los cargos de cinco homicidios agravados y porte ilegal de arma de fuego de defensa personal.

 

Deja una respuesta