Quien lo vive, es quien lo goza: Carnavalada a un Policía en Barranquilla  

Quien lo vive, es quien lo goza: Carnavalada a un Policía en Barranquilla  

Si hay algo que caracteriza al Carnaval de Barranquilla, son las buenas bromas y los disfraces sarcásticos de personajes polémicos en el mundo, pues todo eso hace parte de la diversión en la fiesta folclórica y cultural más importante de Colombia.

Un barranquillero al momento de hacer una payasada a los espectadores no se fija en la clase social, raza, religión o cargo que ocupe en una institución; mejor dicho, nadie se salva.

En esta ocasión el turno fue para un policía de vigilancia que le pareció ver a un hombre con arma de fuego en plena “Batalla de Flores” y procedió hacerle una requisa. Vaya sorpresa se llevó el patrullero cuando el hombre sacó ‘el arma’ y era un ‘Revólver Carnavalero’ que a simple vista parece que su cacha fuese real, pero que el cañón es un pene.

Los presentes al ver la carnavalada soltaron de forma unánime la carcajada mientras que el policía entre risas conversaba con el hombre que también portaba un megáfono. Finalmente, posaron para una foto y siguieron disfrutando de la fiesta, porque “quien lo vive, es quien lo goza”.

Deja una respuesta