Presuntos abusadores de menores fueron capturados

Presuntos abusadores de menores fueron capturados

Por las autoridades del departamento del Atlántico fue reportada la captura de dos presunto abusadores sexuales de niñas menores de 14 años de edad, en una finca entre los municipios de Manatí y Sabanalarga y en la vereda Corral de San Luis, en jurisdicción del municipio de Tubará.

De acuerdo a la investigación judicial, el primer caso ocurrió en una finca entre los municipios de Manatí y Sabanalarga. Los hechos habrían ocurrido en mayo de 2016, cuando la víctima tenía 13 años. El detenido fue identificado como William Calle Orozco.

El presunto violador fue capturado en la mañana del pasado lunes 27 de noviembre de 2017 en el barrio Cristo Rey de Santa Marta, donde se presume que se había trasladado para evadir a las autoridades.

El segundo caso ocurrió en la vereda Corral de San Luis, en jurisdicción del municipio de Tubará. El capturado fue identificado como Gerónimo Vidal Castro. El hecho habría ocurrido, según las autoridades, el pasado 28 de junio. La abuela materna de la víctima denunció el hecho cuando se dio cuenta de lo sucedido.

El comandante de la Policía del departamento del Atlántico, el coronel Raúl Riaño, manifestó en una rueda de prensa llevada a cabo en el hotel Country Internacional, “en ambos casos, los presuntos victimarios eran personas cercanas a la familia que abusaron de su confianza”.

Deja una respuesta