¡Para evitar un robo! Hombre se fue con fusil en mano a retirar plata a un banco

¡Para evitar un robo! Hombre se fue con fusil en mano a retirar plata a un banco

En la ciudad de Medellín, un hombre causó temor cuando caminaba en plena calle del barrio El Poblado con un fusil en la mano, al parecer este buscaba una entidad bancaria para retirar su dinero. El hecho fue registrado por una de las cámaras de seguridad de un establecimiento comercial.

La ciudadanía alarmada por la situación realizó la denuncia a las autoridades policiales, quienes de inmediato abordaron al hombre, que resultó siendo un integrante activo del Ejército Nacional y que buscaba un cajero retirar el dinero, asegurándose de no ser víctima de los ladrones.

El subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Juan Carlos Rodríguez Acosta, confirmó el hecho y dijo que el supuesto soldado fue trasladado al Ejército. De igual forma le llamó la atención a la entidad para que tenga mayor control de su personal y del tipo de armamento que maneja, agregó el oficial.

Por su parte, la Personería de la ciudad de la eterna Primavera afirmó que investigará las actuaciones del supuesto militar, quien al parecer puso en riesgo la seguridad ciudadana. También se anunciaron investigaciones contra los policías que no dimensionaron la gravedad de la conducta del hombre que portaba el fusil.

Finalmente, desde la Cuarta Brigada manifestaron que no se referirán públicamente al tema, pero indicaron que no tienen en sus registros al hombre.

Deja una respuesta